Anandas

CONFÍE EN NUESTRA EXPERIENCIA
Llámenos 645 111 823

Quiénes somos

Somos un espacio que trata de dar facilidades para mejorar el estado de bienestar de las personas.

Trabajando tanto el plano físico como mental a través de disciplinas como Pilates, Yoga, Mindfulness, Coaching y entrenamiento personal.

 

 

Coaching Deportivo

Dentro de nuestro compromiso con el trabajo mental para llegar a la mejor versión, ofrecemos procesos de Coaching Deportivo.

Con herramientas como PNL (programación neurolinguística) trabajamos la inteligencia emocional, aumentando tu rendimiento en tu deporte favorito.

Programa especial para delanteros (fútbol)

 

Entrenamiento Personal

Un entrenamiento Personal es la mejor opción para trabajar el plano físico de manera más eficaz.

Un entrenador Personal se desplazará al lugar que más te guste y después de hacer una entrevista donde acordar los objetivos y tiempos, haréis un entrenamiento totalmente personalizado en el que toda la atención estará puesta en cumplir lo acordado.

Pruebas oposiciones, recuperación de lesiones, pérdida de peso, etc…

Coaching Nutricional

 

Nuestros procesos de Coaching Nutricional son para aquellas personas que aún sabiendo lo que deben comer por “alguna razón” no son capaces de comer de una manera saludable.

Se trabajan las emociones, miedos, bloqueos y todo lo que pueda surgir. Un nutricionista diseña un plan personalizado y con un proceso de Coaching Nutricional paralelo veremos lo que estaba fallando y cómo poder solucionarlo.

Call Now Button
Share This